1 septiembre, 2018

Entorno y servicios exclusivos

Entorno

Casa BlancadeNavarra está ubicada en Fitero, en la Ribera de Navarra, a tan solo 30 minutos de Tudela, las Bardenas Reales o  Senda Vida, y a tan solo una hora de Pamplona, Zaragoza, Logroño y Soria. Esta situación estratégica tan excepcional te permitirá conocer a un tiempo cuatro provincias.

Casa BlancadeNavarra, tu casa rural  en Navarra, todo el año.

 

 

FITERO


Con una población de 2000 habitantes, Fitero  es una de las localidades más atractivas de la Ribera de Navarra. Su enclave, en el Valle del Alhama, como su historia son excepcionales. Déjanos que te lo contemos brevemente por qué.

Porque nuestra historia arranca en torno a un monasterio, allá en plena Edad Media. Allá por el año 1140, el abad San Raimundo de Fitero, bajo la protección del rey castellano Alfonso VII, fundó el gran Monasterio Santa María la Real; eran  monjes cistercienses procedentes del monasterio francés Scala Dei, los que iniciarían aquella apasionante historia con el primer monasterio cisterciense en España . Y en torno al monasterio, surgiría en el siglo XV la villa de Fitero.

ACTIVIDADES


Planes de Naturaleza y Rutas por Fitero

Pasea por la historia de nuestra tierra a través del valle del Alhama, salpicada de nombres ilustres y lugares emblemáticos. Te proponemos la Ruta de Bécquer, porque ¿sabías que Bécquer estuvo en Fitero?

Y ¿qué tal un paisaje por el Western americano? Entonces, Circuito de Roscas, paredes rocosas con imágenes pintorescas que te transportarán al lejano oeste americano.

Y si buscas otros planes, entra en las magníficas opciones que nos ha preparado Turismo Fitero.

Paraje Roscas

 

Paseo a caballo por el Valle del Alhama o las Bardenas Reales. Club Hípico Jose Mari

Club hípico a cargo de Eduardo, profesor de equitación y doma clásica. En él encontrarás la posibilidad de realizar cursos de equitación y doma, y rutas a caballo a través de las Bardenas Reales, o el Valle del Alhama, y a través de viñedos y parajes excepcionales que no dejarán de sorprenderte.

Paseos en bici y senderismo. Fitebike

¿Quién dijo que era necesario cargar con bicicletas para disfrutar de ellas?  FITEBIKE nos lo ha puesto muy, muy fácil; con ellos, es posible alquilar todo tipo de bicicletas. Además nos ha preparado rutas a pie o en bici para descubrir nuestra riquísima biodiversidad y patrimonio cultural. No dejes de preguntar los planes de cada temporada. Seguro que es la opción perfecta para todo tu equipo.

Visitas libres, guiadas, familiares y -hasta teatralizadas- al Claustro, a la Sala Capitular, al Monasterio.

Descubre solo o acompañado, o a través de nuestros planes familiares o en esas noches mágicas (visitas teatralizadas) a través de los propios monjes, la joya artística e histórica que esconden los muros del Monasterio cisterciense de Fitero. Si te gusta el arte, si te gusta la historia, si amas el patrimonio histórico, no te puedes perder esta visita. Visita la web de Turismo Fitero o pregúntanos.

 

Packs y servicios


FINES DE SEMANA DÉTOX: RELAJACIÓN Y DESCONEXIÓN

Clica aquí para ver el programa que nos ha preparado.

Casa BlancadeNavarra te propone fines de semana de desconexión y búsqueda de uno mismo, de la mano de nuestro consellor, Miguel Aguirre Yanguas, experto en organizaciones de estancias en torno al bienestar personal. Déjate llevar por su experiencia y descubre el valor del silencio.

 

 

 

 

 

CHEF PRIVADO

Haz de nuestra casa el espacio para tus invitados y olvídate de todo con tu chef privado. David González, del restaurante La Fiterana (en Fitero), comprará por ti y se encargará de que disfrutéis de una comida o cena perfecta. Déjate mimar por nuestro chef. El precio puede variar en función del menú elegido y el número de comensales.

 

LIMPIEZA DIARIA

¿Por qué privarte de esa maravillosa sensación de un hotel: volver y encontrar tu cama hecha, las toallas dobladas y todo en su sitio? En Casa BlancadeNavarra disponemos de personal para hacer de tu estancia un vivencia inolvidable. Solicita presupuesto sin compromiso.

 

BABYSITTER SERVICE

Y si durante tu estancia decides salir a dar una vuelta o a cenar, no te preocupes. Casa BlancadeNavarra te ofrece la posibilidad te contar con babysitters cuidadosamente seleccionadas para garantizar que tus hijos estén en buenas manos. Solicita presupuesto sin compromiso.

 

 

Y además nuestra filosofía de exclusividad y detalle nos ha llevado a diseñar actividades y experiencias pensadas para amigos, familias, niños, empresas …

Y si no encontráis lo que buscáis, hacédnoslo saber: <casablancadenavarra@gmail.com> Seguro que encontramos la solución