Casa BlancadeNavarra es el lugar idóneo para unas vacaciones exclusivas en la Ribera de Navarra.
Aquí podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de un pueblo típico de la Ribera de Navarra: Fitero, una histórica villa surgida en torno al Monasterio Cisterciense de Fitero.
Con 5 habitaciones amplias y luminosas, una sala de 70 metros cuadrados, terraza exterior y piscina propia,
BLANCADENAVARRA está concebida para ser un oasis de energía positiva y bienestar.
¡Bienvenidos a nuestra casa! ¡Bienvenidos a vuestra casa!
¡Bienvenidos a CasaBlancadeNavarra!
Detalles
- Alojamiento: casa completa
- Llegada: a partir de las 18:00 h
- Salida: antes de las 12:00 h
- Estancia mínima: depende de temporada
- Camas dobles: 2
- Camas individuales 6
- Camas literas: 2
- Número de licencia: UVT00811
- Categoría: 3 tenedores
Política
- Prohibido fumar
- Se admiten mascotas (previa consulta)
- No se admiten fiestas o eventos
- Family/kid friendly
Más sobre la casa
Casa BLANCADENAVARRA es un chalé de diseño, principalmente de hormigón, acero y vidrio, todo terminado en líneas rectas bien definidas, que armonizan con el espacio natural en el que se ubica.
Casa BLANCADENAVARRA se distribuye en 260 metros cuadrados y además consta de 300 metros cuadrados de terreno con jardín y parking.
CASA BLANCADENAVARRA se distribuye en dos plantas. Una vez dentro del edificio, en la planta principal, el hall de entrada le da acceso a un amplio y luminoso salón (70 metros cuadrados) con acceso directo a la piscina y jardín. En un lado del salón, está el área de comedor y, al otro, la sala de estar. Junto al salón, se encuentra una moderna cocina. Y al otro lado el dormitorio principal con baño incorporado y acceso directo al jardín y a la piscina.
En el piso superior se encuentran los otros cuatro dormitorios de la casa. En un lado, dos dormitorios con acceso a una terraza de 30 metros cuadrados; desde donde se puede disfrutar de formidables vistas de Fitero y del Moncayo. Al otro lado de la escalera, dos grandes habitaciones.