Clica aquí para ver el programa que nos ha preparado.

FINES DE SEMANA DÉTOX: RELAJACIÓN Y DESCONEXIÓN

Casa BlancadeNavarra te propone fines de semana de desconexión y búsqueda de uno mismo, de la mano de nuestro consellor, Miguel Aguirre Yanguas, experto en organizaciones de estancias en torno al bienestar personal. Déjate llevar por su experiencia y descubre el valor del silencio.

 

CHEF PRIVADO

Haz de nuestra casa el espacio para tus invitados y olvídate de todo con tu chef privado. David González, del restaurante La Fiterana (en Fitero), comprará por ti y se encargará de que disfrutéis de una comida o cena perfecta. Déjate mimar por nuestro chef. El precio puede variar en función del menú elegido y el número de comensales.

 

LIMPIEZA DIARIA

¿Por qué privarte de esa maravillosa sensación de un hotel: volver y encontrar tu cama hecha, las toallas dobladas y todo en su sitio? En Casa BlancadeNavarra disponemos de personal para hacer de tu estancia un vivencia inolvidable. Solicita presupuesto sin compromiso.

 

BABYSITTING SERVICE

Y si durante tu estancia decides salir a dar una vuelta o a cenar, no te preocupes. Casa BlancadeNavarra te ofrece la posibilidad te contar con babysitters cuidadosamente seleccionadas para garantizar que tus hijos estén en buenas manos. Solicita presupuesto sin compromiso.

 

 

Y además nuestra filosofía de exclusividad y detalle nos ha llevado a diseñar actividades y experiencias pensadas para amigos, familias, niños, empresas …

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si no encontráis lo que buscáis, hacédnoslo saber: <casablancadenavarra@gmail.com> Seguro que encontramos la solución